País

Denunciaron a Sebastián Villa por violación e intento de homicidio

''

El delantero de Boca habría abusado de una mujer en un country de Canning. La victima asegura que el futbolista estaba alcoholizado y que ya había tenido reacciones violentas en el pasado.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El futbolista de Boca Sebastián Villa recibió este viernes una nueva denuncia por violencia de género por un hecho ocurrido en junio de 2021. Aseguran que fue autor de una violación e intento de homicidio en un barrio privado Canning.

La víctima es una mujer que habría conocido el delantero a principios de 2020. Ella reconoció que durante la relación que tuvieron, el colombiano tuvo diferentes acciones violentas, pero nunca de este tipo.

Según relató en su denuncia, comenzó a ser atacada por Villa luego que este la acusara de haber estado con otro jugador del equipo, mientras ambos compartían un asado en una quinta con conocidos.

“Había injerido una gran cantidad de alcohol y si bien estaba acostumbrada a verlo en ese estado, empezó a hacerme una escena de celos porque yo habría tenido un encuentro con un compañero de la plantilla”, contó.

Cuando se retiraron del lugar, fueron hacia la casa de Villa y luego la mujer reconoció que vivió “la peor situación de mi vida”. Aseguró que la “insultó”, pero que, antes de irse a dormir, “me manifestó que se iba a portar bien”.

“Estábamos acostados –relató la víctima-, porque nos íbamos a dormir como una noche habitual, Sebastián había tomado más de una botella de Whisky. él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice "¿te gustaron mis compañeros?”.

Por esto, la mujer se puso a llorar por el golpe y se repitió la secuencia: “él comienza a acariciarme el pelo, me seca las lágrimas y me empieza a besar, pero acto seguido me aprieta devuelta la mandíbula con mucha fuerza -impidiéndome respirar por muchos segundos hasta que logré zafarme de esa situación-, y me muerde de manera violenta los labios. En esos momentos pensé que pretendía matarme”, contó.

La mujer quiso retirarse y Villa “se dirige hasta la puerta para cerrarla” y fue en ese momento cuando el futbolista “comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes”.

En los días siguientes, el colombiano habría querido sobornarla para que no radicara la denuncia. Le ofreció una suma de u$s5.000.

En el caso estarían implicados el personal de seguridad de la casa y el amigo y mano derecha del futbolista, llamados Vikingo y Felix, respectivamente, por encubrimiento.

También te puede interesar...