País

Manzur confirmó que hoy asume Batakis y descartó más cambios de Gabinete

El jefe de Gabinete dijo que por ahora no se plantean más cambios en el equipo de ministros. Esta tarde asume Silvina Batakis al frente de Economía.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, descartó nuevos cambios en el equipo de ministros y confirmó que esta tarde asumirá Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía. "Por ahora el Presidente no ha tomado esas decisiones, cada uno de los ministros sigue en su área del trabajo", sostuvo en la puerta de Casa Rosada este lunes mañana.

"Es una mujer que conozco de hace tiempo, ha tenido muchas responsabilidades y trayectoria", dijo sobre la nueva ministra Batakis. "Hoy en el transcurso de la tarde, si se completa la documentación técnica, Batakis asumiría en sus funciones tras la partida de Guzmán", completó.

Juan Manzur, dijo esta mañana que la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía "tiene que ver con la dinámica propia del Gobierno y la gestión a partir de la partida del ministro (Martín) Guzmán", quien renunció el sábado a su cargo.

Asimismo, en declaraciones formuladas a la prensa en la explanada de la Casa Rosada y consultado sobre más cambios en el gabinete, el funcionario respondió: "Por ahora el Presidente no ha tomado esas decisiones, cada uno de los ministros sigue en su área del trabajo".

La asunción de la nueva ministra de Economía será a las 17:00 horas.

También te puede interesar...