Linea Abierta

Mensajes 28-6-2022

Sin patrulleros

"Gracias señores de Línea Abierta. Este es un mensaje para el jefe de Policía. Sería importante que la Seccional Segunda o quien corresponda recorra más la zona que le compete, porque hace meses y meses que no vemos pasar un patrullero por mi calle. Lo digo porque están pasando cosas que son muy visibles y a la Policía no se la ve, por ejemplo han proliferado los lugares donde se vende droga, sobre todo en el barrio Aeropuerto. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Faltante de gasoil

"¿Cómo puede ser que se estén llevando todo el gasoil en barcos y también en los países fronterizos como Bolivia y Paraguay? YPF, que yo sepa, la maneja La Cámpora y resulta que no hay gasoil para el agro que produce las divisas para pagar la deuda que tenemos con el FMI y crecer como país. Gracias a El Diario".

Aviones sanitarios

"No sé cómo habrá salido el concurso de la Liga de los gobernadores, pero con los aviones sanitarios no se jode. Buen día".

Multas

"Estaba leyendo en El Diario que el Concejo Deliberante de General Pico propone multas de hasta 125.000 pesos para conductores que den positivo de alcohol. Y también retener la licencia de conducir. Eso es lo que vengo proponiendo yo desde hace mucho tiempo. Pero falta el tercer punto de las penas: cárcel. Cuando se produce un accidente, cuando chocan alcoholizados y hay personas muertas o heridas de gravedad, además de esos dos puntos, que me parecen perfecto, tiene que haber cárcel de efectivo cumplimiento. Eso es lo que falta, es la única manera de solucionar el problema del tránsito en La Pampa. No alcanza solamente con multas, que están bien, tiene que haber cárcel para los casos graves. Muchas gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Circulación "caótica"

"Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa. A ver Lucianito querido si te ponés las pilas, que hace bastante tiempo que te vengo pidiendo que saques los inspectores de Tránsito a la calle. Que salgan a trabajar, que salgan a ganarse los sueldos que ganan. Los inspectores que tendrían que controlar lo que pasa en los pubs, en las confiterías o boliches, y además el espacio que ocupan con esas terrazas que entorpecen la circulación normal en más de un 80% en las veredas y en las calles. Ya no podemos pasar. En la avenida San Martín, en la calle Irigoyen, en la Quintana, Avellaneda y demás calles donde están concentrados los bares y pubs. Pónganse las pilas, porque vamos a entrar a patear las mesas y las sillas que estén impidiendo la normal circulación. Salgan a controlar, no puede ser. Porque los peatones tenemos que caminar por la calle porque están todas las veredas ocupadas por estas terrazas que inventaron durante la pandemia para ayudar al sector por el distanciamiento social. No puede ser, es un quilombo andar en Santa Rosa, entre los perros, las motos, los autos, las bicicletas, los carteles y las terrazas, ¿por dónde caminamos los peatones? Sacá los inspectores a la calle, Lucianito, que están acovachados en las oficinas sin trabajar".

Para el ISS

"Les quiero avisar a los empleados del Instituto de Seguridad Social (ISS) que tienen a un empleado de seguridad que es un chorro. Porque lo sacaron de Vialidad Provincial porque se robó el dinero que se había recaudado en una urna con donaciones para una nena que está enferma de cáncer. Que el jefe deje de cubrirlo y lo eche. Porque es un ladrón, que encima no tiene códigos. No cubran más a ese delincuente".

Pintar senda peatonal

"Este es un mensaje para el municipio y para la repartición que corresponda. ¿Cuándo se van a dignar para volver a marcar con pintura visible la senda peatonal en las esquinas de la ciudad? Hicieron dos o tres, pintaron como corresponde, pero faltan pintar la mayoría. ¿Tanto cuestan un par de tarros de pintura y poner a trabajar a los empleados que están ahí al pedo, endurecidos por no trabajar? No se puede cruzar por las esquinas porque los automovilistas paran en cualquier lado y en los que está demarcada la senda peatonal, paran sobre ella y uno no sabe por dónde pasar".

También te puede interesar...