La Pampa

Motociclista alcoholizado chocó un auto en Castex

El siniestro se produjo este sábado por la mañana. El conductor de la moto resultó herido, pero se negó a ser trasladado al hospital.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una mujer se presentó este sábado por la mañana en la comisaría de Eduardo Castex, donde informó que su hermano había sufrido un siniestro vial frente al ACA.

En dicho lugar, el personal policial encontró un vehículo marca Renault Fluence, conducido por un vecino de la localidad, de 40 años de edad que había protagonizado un choque con una motocicleta.

Según informaron fuentes policiales al portal Zonal Noticias, "mientras el conductor del Renault Fluence se trasladaba por calle Martin Fierro, al llegar a la intersección con Avenida Juan Domingo Perón, fue colisionado por una motocicleta marca Motomel 150 cc., al mando de un joven". Y detallaron que la motocicleta impactó contra la puerta trasera del lado del conductor.

Personal de Salud Pública asistió al conductor de la motocicleta, quien se negó a ser trasladado al nosocomio local.

El médico de guardia certificó "escoriaciones múltiples en cara dorsal de ambas manos (nudillos), escoriación y edema en cara externa de codo derecho y cara anterior de tobillo izquierdo".

Foto Zonal Noticias

Posteriormente, se realizó un control de alcoholemia a ambos conductores: el conductor del auto dio negativo, mientras que el motociclista dio positivo, aunque no trascendió la graduación.

La policía confeccionó el acta de infracción y se le retuvo la licencia de conducir al motociclista.

También te puede interesar...