La Pampa

Ziliotto, con Alberto y Manzur

El gobernador estuvo en Casa Rosada, donde se reunió con el presidente de la Nación. Antes, estuvo junto al jefe de Gabinete en su despacho.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este jueves con el presidente Alberto Fernández y con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en la Casa Rosada.

"Con el presidente Alberto Fernández en una reunión de trabajo abordamos la situación actual y la proyección futura de las acciones del Gobierno Nacional en La Pampa, sostenidas por una fuerte inversión pública en nuestro territorio provincial", contó Ziliotto a través de sus redes sociales oficiales.

También estuvo junto a Juan Manzur. Fue el propio jefe de Gabinete el que informó sobre el encuentro: "Nos reunimos con el gobernador Sergio Ziliotto para evaluar iniciativas y proyectos que potencien la producción y generen más empleo para las pampeanas y pampeanos", tuiteó Manzur.

El funcionario nacional destacó que "desde Nación, seguiremos articulando acciones para lograr mayor desarrollo con inclusión social en la provincia".

El mandatario pampeano se había reunido ayer con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

También te puede interesar...