La Pampa

Juntos por el Cambio se organiza en General Pico

Representantes del Pro, UCR, MID y la Coalición cívica acordaron trabajar juntos para "ser una alternativa el año que viene". 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Mesa de Juntos por el Cambio en General Pico quedó conformada este sábado, luego de una reunión en la que participaron integrantes del Pro, UCR, MID y la Coalición Cívica. 

"Es fundamental consolidar Juntos por el Cambio en cada localidad de La Pampa para debatir las distintas propuestas para el 2023", sostuvo el anfitrión del encuentro, Martín Maquieyra. 

"Vamos a trabajar junto con todos los partidos para aunar fuerzas y ser una alternativa el año que viene", manifestó el dipútado nacional por el Pro.

Otro de los participantes fue el radical Guillermo Coppo, quien resaltó el objetivo de la reunión, "replicando lo que sucede a nivel provincial nos unimos para trabajar en General Pico".

"Vamos a armar un esquema de propuestas para Pico con la mirada de cada uno de los partidos. Es fundamental consolidar el trabajo que ya venimos realizando", aseguró el concejal piquense por la UCR.

En tanto, Mario Brinatti participó en representación de la Coalición Cívica. "La trasparencia en las cuentas públicas, el tránsito, la educación, son algunas de los temas que charlamos con los piquenses y que debemos mejorar", consideró el dirigente. 

Y concluyó que "esta mesa es un puntapié para trabajar en conjunto para mejorar la ciudad".

También te puede interesar...