La Pampa

Las Unidades Básicas de Parera y Rancul salierona respaldar al gobernador Ziliotto

Los referentes del PJ de ambas localidades defendieron "los valores democráticos" del gobernador frente a las críticas de la UCR provincial, que "nada dicen de sus gestiones locales sin rumbo y poco transparentes".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Las Unidades Básicas de las localidades de Parera y Rancul emitieron un comunicado de apoyo al gobernador Sergio Ziliotto, donde respaldan "su defensa por la libertad y las garantías individuales, consagrados por la Constitución Nacional".

Y cuestionaron al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por "generar un escenario de violencia con la represión por parte de la policía local a una manifestación política pacífica", en referencia a los incidentes en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández durante el fin de semana.

"Defendemos los valores democráticos y la postura de nuestro gobernador –continúa el comunicado-, frente a los cuestionamientos de la UCR pampeana, partido hoy socio del PRO y cómplice de un modelo que quebró al país y nos arrastró a este presente que debemos asumir con todos sus costos".

El radicalismo hace lo posible para pegar la figura del gobernador Ziliotto al kirchnerismo nacional, en búsqueda de los votos "anticristinistas" que pueda haber en La Pampa. 

En ese sentido, la UCR, que comanda Diego Marcantonio acusó al gobierno pampeano de "agitar el caos y las diferencias".

Las UB de Parera y Rancul consideraron que ese mensaje posee "una clara intencionalidad electoralista, se critica la marcha de nuestro gobierno provincial, que ha sabido cumplir con cada pampeano y llevar adelante obras y proyectos en un contexto por demás difícil". 

Y añadieron que "nada dicen de sus gestiones locales sin rumbo y poco transparentes, donde las obras que se realizan han sido gracias al apoyo del gobierno provincial".

"Como peronistas de La Pampa, tenemos una historia de resguardar el Estado de derecho y las garantías de cada ciudadana y ciudadano", concluyeron los dirigentes del PJ de las dos localidades del norte provincial.

También te puede interesar...