La Pampa

Una joven santarroseña fue apuñalada y se debate entre la vida y la muerte

Se trata de una paciente de Salud Mental del Hospital Molas, que fue atacada por su pareja. La herida, que tiene varios días, se le infectó y ahora está en terapia intensiva.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una joven santarroseña que fue apuñalada por su pareja está en gravísimo estado, internada en el Hospital "Dr. Lucio Molas".

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió hace varios días, pero recién fue descubierto durante la madrugada de este martes. "Al menos, por el seguimiento de algunos registros, suponemos que pudo haber sido el día 11", confió una fuente policial.

La chica, de unos 30 años de edad, es paciente de Salud Mental del "Hospital "Dr. Lucio Molas" como consecuencia de las adicciones que sufre. "Es muy conocida, suele andar por toda la ciudad", agregó el uniformado que habló con este diario.

Siempre de acuerdo a la versión a la que pudo acceder este diario, la joven estuvo varias veces después del hecho en el Hospital Molas, pero se resistió a que la atendieran.

El último ingreso había sido el pasado sábado 27. Sin embargo, anoche se descompensó y descubrieron que tenía una puñalada en el estómago, "casi cicatrizada y con un altísimo grado de infección".

"Esta madrugada, alrededor de las dos de la mañana, antes de que la intubaran, confesó que la había apuñalado su pareja, de apellido Roldán, que desde hace unos días está preso en la Seccional Primera por robo", precisó la misma fuente policial.

El caso quedó ahora en manos del área de género de la policía. También tiene, por supuesto, una actuación de la Justicia.

También te puede interesar...