La Pampa

Seis detenidos con marihuana y cocaína

Los allanamientos se realizaron en Santa Rosa, General Pico y General Acha. La policía secuestró drogas, un arma y dinero en efectivo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Seis personas fueron detenidas el fin de semana durante varios operativos realizados en las tres principales ciudades de la provincia. La Policía secuestró droga y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Los procedimientos fueron encabezados por el comisario inspector José Giordano, titular del Área de Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico, y participaron dependencias de las Unidades Regionales I, II y III.

Dos de los allanamientos fueron realizados en Santa Rosa y los restantes, uno en General Acha y el último en General Pico.

Todos los procedimientos se llevaron a cabo durante el fin de semana. En Santa Rosa, en el primero de los operativos se secuestraron 260 gramos de marihuana, 11 de cocaína, un revólver cargado, 18 plantines de marihuana, una motocicleta y una computadora. El titular de la vivienda allanada quedó detenido y tendría ingresos en sedes policiales y judiciales.

En el segundo de los procedimientos, en la capital provincial, se encontraron 935 gramos de marihuana compacta, 12.000 pesos en efectivo y una persona imputada quedó detenida.

El tercer allanamiento se llevó a cabo en General Acha. Allí la policía secuestró marihuana, balanzas de precisión con restos de marihuana, una motocicleta y 34.000 pesos en efectivo. El titular de la vivienda, una persona de 32 años, quedó detenido.

Plaza

El último de los operativos se llevó a cabo en la vía pública de General Pico.

La Policía, en una de las recorridas habituales, observó a tres personas, todas masculinas, bebiendo en la plaza Belgrano. Al pedir su identificación se encontraron con envoltorios de marihuana y cocaína, una balanza de precisión y 30.000 pesos en efectivo. Además, se secuestró un auto marca Toyota. Las tres personas fueron demoradas y luego quedaron a disposición de la Justicia Federal.

También te puede interesar...