La Pampa

Robaban latas de cerveza en una verdulería y fueron capturados 

El hecho se produjo esta madrugada en la zona norte de Santa Rosa. Los implicados en el robo son un mayor de edad, que quedó detenido, y un menor, que fue entregado a sus familiares. Se llevaban más de 100 latas de cerveza.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal policial de la Seccional Segunda intervino esta madrugada, aproximadamente a las 5 horas, en un robo a una verdulería en la calle Antártida Argentina al 2700.

Un llamado telefónico advirtió que dos hombres estaban robando bebidas alcohólicas de una verdulería. Al arribar al lugar, los efectivos policiales hallaron una puerta abierta sobre un lateral del comercio, que da a un patio.

Al ingresar al lugar, sorprendieron a un joven que retiraba del lugar packs de cerveza, mientras otro escapaba por Antártida Argentina hacia la calle 1° de mayo, también con bebidas alcohólicas.  

El joven encontrado en el interior del local, la verdulería "Los Rusitos", es un menor de 16 años, mientras que su cómplice es un mayor de 19 años, que fue aprendido por la policía. 

En total, los dos sospechosos se llevaban 108 latas de cerveza del comercio, al que ingresaron tras saltar un tapial de más de 2 metros de altura.

La policía dio intervención a la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, a cargo de Cecilia Martini, quien dispuso que el menor fuera entregado a sus familiares. En tanto, el mayor de edad quedó detenido y será formalizado este sábado.

Además del personal de la Seccional Segunda, intervino en el hecho la Agencia de Investigaciones Científicas.

También te puede interesar...