La Pampa

Inauguraron obras en el JIN N° 17 de Toay

Fueron concretadas con fondos nacionales y la gestión del Gobierno provincial. Apuntan a mejorar las condiciones edilicias de las salas de 4 años.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Se inauguraron este martes en Toay las obras de ampliación y refacción del JIN N° 17 de la Escuela N° 62. 

En el acto estuvieron presentes el ministro de Educación, Pablo Maccione; el intendente municipal, Rodolfo Álvarez; la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger; el diputado provincial, Ariel Rojas; la directora general de Educación Inicial, Jimena Afonso; la directora de la institución, Fabiola Franck;  docentes, estudiantes y familias.

Las obras fueron concretadas con fondos nacionales y la gestión del Gobierno provincial. Apuntan a mejorar las condiciones edilicias de las salas de 4 años.

El ministro de Educación, Pablo Maccione, celebró el trabajo articulado entre Municipio, Provincia y Nación para desarrollar los trabajos,  "esto es calidad educativa, al igual que el trabajo que los y las docentes realizan con estudiantes, equipamientos y recursos para que las escuelas puedan llevar adelante sus proyectos, buenos salarios docentes, trabajo con las familias y la comunidad". 

Rodolfo Álvarez resaltó que "estas obras demuestran el bienestar y la calidad que les queremos brindar a niños y niñas. Esperamos que puedan disfrutar de estas nuevas instalaciones y seguramente seguiremos trabajando con el Gobierno provincial para dar continuidad a estas acciones que son tan importantes para nosotros y nosotras". 

La directora del JIN, Fabiola Franck, sostuvo que "este nuevo espacio brindará un lugar propicio para que las infancias den sus primeros pasos en el sistema educativo pampeano, creando las condiciones para una enseñanza cuidada, de calidad e inclusiva".

El evento finalizó con una presentación musical a cargo de docentes, niños y niñas del JIN.

También te puede interesar...