La Pampa

"El pez por la boca muere"

Con esa frase, Silvana Cappello, la madre de la estudiante pampeana asesinada en Cipolletti, lanzó un desafiante mensaje. Apuntó al asesino de su hija Agustina, aunque no dio otra referencia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La familia de Agustina ya hizo pública la desconfianza por la versión de Pablo Parra. El día lunes, en su cumpleaños, Silvana Cappello, recordó el último festejo con su hija.

"Hace un año estabas agarrada a mi mano, sosteniéndome y deseándome el mejor cumple... y así fue... estuvimos juntas... así será más allá de la bestia sicópata que te saco de mis manos... EL PEZ POR LA BOCA MUERE... te amo hoy y siempre mi BEBÉ... #JusticiaPorAgustina", fue el mensaje que publicó la madre de Agustina.

Fue poco después del programa de televisión de TN, "Cámara del Crimen", que conduce Ricardo Canalletti. El periodista descargó una fuerte crítica a las declaraciones de Pablo Parra. Apuntó a las primeras reacciones de Parra después de ver a Agustina tirada en el piso, golpeada y con convulsiones. Parra dijo que salió al patio y se asomó por la parrilla y pudo ver una escalera: eso fue lo que sostuvo su versión del robo.

La publicación de la madre de Agustina fue antes que Pablo Parra volviera a hablar, en respuesta a las críticas en el programa televisivo, y dijera que piensa en la estudiante pampeana.

Incluso reiteró su deseo de juntarse a hablar con la mamá de Agustina. "Yo quiero a los responsables, que la fiscalía se encargue de encontrarlos. Quiero Justicia por Agus", reclamó.

También te puede interesar...