La Pampa

"Di Nápoli es un dirigente que se parece a su pueblo"

El asesor del intendente de Santa Rosa, Lucas Rojo, salió a cuestionar a la dirigente del Movimiento Evita, Liliana Tomaso por pedir que los y las candidatas del peronismo "se parezcan más al pueblo".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

También cuestionó a los movimientos sociales de "manipular planes, apretar compañeros, dividir salarios, digitar cesantías y otras cositas". Pidió que se auditen todos los planes sociales.

Rojo, que es militante y dirigente en Zona Norte, acusó a Tomaso de hacer "declaraciones de tamaña irresponsabilidad y desinformación tal que dice respecto a las candidaturas. Me pregunto cual es el parámetro que manejan para decidir quién se parece más al pueblo o no".

En un posteo en las redes sociales, el dirigente defendió la gestión de Luciano di Nápoli. "Desde el municipio jamás se dejó de atender a los sectores más vulnerables, ni en las peores circunstancias(pandemia, inundaciones, etc), estando siempre en función de lo que nos corresponde", aseguró.

Agregó que "esta gestión entregó más microcréditos que cualquier otra. Cambio más caños de cloacas que todas las gestiones juntas, municipalizó un servicio de colectivos que era una utopía (EMTU). En lo que va de la gestión se han asfaltado el triple que las últimas tres gestiones, se creó el mercado municipal".

"Desde mi humilde punto de vista de viejo militante me atrevo a decir a ciencia cierta que el compañero Luciano Di Napoli sÍ es un dirigente que se parece a su pueblo y lo refuta con valores, con trabajo, con aciertos y errores, pero siempre con buena leche. Bregando en todo momento por una Santa Rosa mejor y más inclusiva", insistió.

"También pienso que si la escala de valores para parecerse más al pueblo es la de manipular planes, apretar compañeros, dividir salarios, digitar cesantías y otras cositas… es evidente que no parecerían propios de nuestro movimiento. Movimiento este del cual la piedra basal son los trabajadores. Y mancillar sus derechos o vulnerarlos en función de un bien propio, créanme, no es parecerse al pueblo, al menos al pueblo de Perón y Evita", acusó.

"Por último deseo desde lo más profundo de mi sentimiento peronista que se auditen todos y cada uno de estos maltratados planes sociales que han dejado tanta tela para cortar, para así de una vez por todas poner blanco sobre negro, porque los compañeros son buenos pero si se los controla mejor", completó. 

También te puede interesar...