La Pampa

La policía de Castex recuperó 29 mil pesos robados en una carnicería 

El hecho fue denunciado por el dueño del comercio y rápidamente esclarecido por el personal policial. Fue demorado el autor del hurto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El pasado domingo se iniciaron actuaciones judiciales en la comisaría departamental de Castex en una causa por hurto, con la intervención de la Oficina Itinerante del Ministerio Público Fiscal, a cargo de la Fiscal Adjunta Dra. Cecilia Martini.

Fuentes policiales que la investigación se inició a partir de la denuncia de un comerciante castense por el faltante de una suma de dinero en su carnicería, ubicada en la zona norte de la ciudad.

Según la información oficial, el comerciante indicó que "se presentó a comprar un muchacho que es vecino sobre la hora de cierre, ya pasado el mediodía y cuando salí a buscar la mercadería que le pedía, me faltaron 29.000 pesos". El comerciante se dio cuenta del faltante luego que se retiró este joven.

Inmediatamente personal de la Guardia Externa, se abocó a la individualización del imputado, quien, al ser hallado, reconoció el hecho.

El autor del ilícito fue trasladado a la dependencia policial, contó el portal Zonal Noticias y en presencia de testigos, se realizó el secuestro de la totalidad del dinero, con su correspondiente reconocimiento y restitución al denunciante.

Con la intervención de la Fiscal, el imputado fue notificado en libertad.

También te puede interesar...