La Pampa

Lo apuñaló en una pelea y ahora su hermano se debate entre la vida y la muerte

El hecho ocurrió el sábado a la anoche, sobre la calle Maestros Puntanos al 2.600, en la zona norte de la capital pampeana. El herido está en terapia y entubado.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo sucedió alrededor de las 20:30 horas de este sábado.

"En el domicilio había dos hermanos, uno de 22 y el otro de 26 años. En un momento el de 22 estaba lavando los platos y se inicia una discusión con su hermano... de los intercambios verbales pasaron a los golpes y en un momento el más joven le aplica tres puntazos al más grande", resumió el hecho una fuente policial ligada a la Seccional Segunda.

Además de la policía y de la Agencia de Investigación Científica, al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas que trasladó al herido al Hospital "Dr. Lucio Molas", donde anoche mismo fue intervenido quirúrgicamente.

"Uno de los puntazos le habría alcanzado el bazo, motivo por el cual permanece internado en terapia intensiva y entubado", precisó la fuente que habló con este diario.

El caso quedó en manos del fiscal Andrés Torino, quién dispuso la detención del autor de las puñaladas y este mismo domingo a la mañana lo formalizó con una calificación judicial provisoria. La policía también logró secuestrar el cuchillo con el cual se produjo el ataque.

También te puede interesar...