La Pampa

La Agrícola adhiere a la protesta del miércoles 13

La Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa adhirió a la Jornada Federal de Demanda, impulsada por la Mesa de Enlace, para el próximo 13 de julio. Estarán en un lugar simbólico: frente a Carnes Pampeanas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Los productores nos movilizaremos en toda la provincia de La Pampa, sumándonos, además, al cese de comercialización de granos y carnes dispuesto para ese día. Es necesario hacernos escuchar, y es el momento de hacerlo", la entidad.

"Es importante que convoquen a todos los integrantes de la sociedad como así a las instituciones intermedia de su localidad a acompañar esta expresión del sector que tiene la intención de visibilizar nuestra disconformidad con el sin rumbo de este gobierno.

Atento a esto, las movilizaciones consistirán en acto de presencia", afirmó la Agrícola.

En Santa Rosa la protesta se realizará en la Ruta 5 a la altura del Frigorífico Carnes pampeanas, donde se realizaron los cortes de ruta en el año 2008 por la protesta de la 125.

La Agrícola informó que "de dicha movilización también participaran las siguientes Rurales General Pico, La Adela, Toay, Eduardo Castex, Realicó, Macachín, Ingeniero Luiggi, Victorica, General Acha, Catriló, Lonquimay".

También te puede interesar...