La Pampa

Voraz incendio en una vivienda del barrio Universitario

''

El fuego, que se habría originado en la cocina, ocasionó importantes daños en la planta baja del inmueble, mientras que el humo dejó el lugar inhabitable en lo inmediato.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) - Dos dotaciones de bomberos trabajaron ayer por la tarde en una vivienda del barrio Universitario que, por razones que aún se desconocen, comenzó a incendiarse y terminó con importantes daños. Las personas que habitan el inmueble no se encontraban en el lugar, pero en el interior había cuatro mascotas, dos de las cuales murieron.

El siniestro se desató alrededor de las 17 horas, cuando vecinos alertaron sobre el humo que salía del interior de la vivienda ubicada en calles 300 y 305. Se trata de una de las viviendas de planta baja y primer piso, con gran parte de estructura en madera, en una zona que durante años se denominó como barrio de Ferro.

Los policías llegaron en primer lugar e informaron a bomberos sobre la situación, quienes recomendaron dejar todo cerrado, para evitar la rápida propagación de las llamas, hasta la llegada de las dos dotaciones con 14 bomberos.

Una mujer que habita el inmueble llegó en pleno trabajo de los servidores públicos y debió ser atendida por médicos del SEM, ante una crisis nerviosa.

Según indicaron los bomberos que trabajaron en el lugar, rescataron a dos perros del interior de la casa, pero no pudieron salvar a dos gatos que fueron encontrados sin vida.

El fuego, que se habría originado en la cocina, ocasionó importantes daños en la planta baja del inmueble, mientras que el humo dejó el lugar inhabitable en lo inmediato.

También te puede interesar...