La Pampa

El joven acusado por el crimen en Pico dijo que fue "en defensa propia"

''

La causa está caratulada como "homicidio simple" y la jueza Nora Gómez le dictó prisión preventiva al acusado hasta la finalización del proceso.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ulises Medero, de 18 años, acusado por el crimen de David Machado, de 17 años de edad, reconoció el hecho, pero aseguró que fue "en defensa propia".

Eso dijo durante la audiencia de formalización que encabezó la jueza Nora Gómez, quién le dictó a Medero una prisión preventiva hasta la finalización del proceso judicial. La causa está caratulada como "homicidio simple".

Tal como informó El Diario, Machado fue ultimado de una puñalada "en la zona intercostal izquierda" en el marco de unos supuestos "celos por una chica".

En el gravísimo incidente resultó herido otro adolescente, amigo de la víctima. Si bien fue trasladado al hospital "Gobernador Centeno", un rato más tarde fue dado de alta. Este joven habría sido atacado por un menor de 15 años, que la Fiscalía tiene identificado, pero que es inimputable.

Todo ocurrió poco después de la medianoche de ayer, en intersección de las calles 533 y 502, en el barrio Ranqueles. Cuando la Policía llegó el lugar se encontró con el cuerpo de la víctima tirado en plena calle ya sin vida.

En el hecho intervino personal de varias dependencias policiales junto a los fiscales Guillermo Komarofky y Armando Agüero.

Foto: Infopico.com

También te puede interesar...