La Pampa

“Un golpe a la recuperación de la economía y un retroceso para el país“

''

La diputada nacional del Frente de Todos, Varinia Marín, se refirió a la “actitud irresponsable” de la oposición que dejó al Gobierno nacional sin presupuesto para el 2022.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Advirtió que se trata de un “golpe a la recuperación de la economía” y un “retroceso para el país”, y criticó a los legisladores pampeanos de Juntos por el Cambio que “no defendieron los intereses de La Pampa”, bajo el argumento de que sin el presupuesto “la provincia perderá obras por 13.000 millones de pesos”.

“Esta actitud irresponsable es un golpe a la recuperación de la economía y un retroceso para el país, las provincias y los municipios de todo el territorio nacional, que perderán obras en inversiones necesarias para mejorar la vida de las y los argentinos”, sostuvo Marín.

“La Pampa pierde así obras por 13.000 millones de pesos, entre ellas el acueducto tramo a General Pico, la nueva terminal de ómnibus de Santa Rosa, travesía urbana en Santa Isabel; más fondos para nuestra Universidad, créditos a la administración de energía, subsidios para el transporte público de pasajeros”, detalló.

Marín puntualizó que “desde un comienzo se pretendió trabajar en conjunto con los bloques opositores, puntualmente para defender los intereses pampeanos, pero sólo el Frente de Todos cumplió con esa promesa”.

“Decíamos en campaña que aspirábamos a trabajar también con los legisladores pampeanos de la oposición para defender los intereses de nuestra provincia. Desde el Frente de Todos sí cumplimos”, cerró.

También te puede interesar...