La Pampa

Dos apuñalados durante los festejos del aniversario de Pico

''

Uno de los heridos fue trasladado al edificio del Servicio de Emergencias Médicas y de allí al hospital. Personal de la Comisaría Segunda demoró a los agresores, pero la víctima no quiso hacer la denuncia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La policía de General Pico tuvo un intenso trabajo en la noche de ayer, durante los festejos por el aniversario de la ciudad.

El primer hecho ocurrió anoche de las 22:30 hs e involucró a un menor de edad, quien fue demorado luego de intentar sustraer una motocicleta estacionada en el Paseo de los Inmigrantes.

Más tarde, a las 23.50, la policía tomó conocimiento de un violento hecho en un kiosco de la calle 21, entre 22 y 24, donde hubo un herido de arma blanca.

Posteriormente, un joven fue encontrado en el playón del Servicio de Emergencias Medicas (SEM), con una herida en espalda. Fue trasladado hospital local, donde fue asistido de su herida corto punzante aparentemente leve.

El joven dijo que fue atacado por varias personas y la policía, cerca de la 1de la madrugada de este viernes, demoró a tres sospechosos en calle 9 y 102.

Al ver el personal policía, los jóvenes arrojaron un objeto punzante y un teléfono celular a la calle. Se trata de un mayor y tres menores de edad, los cuales fueron demorados, con intervención de la fiscalía a cargo de la Dra. Oporto.

El Crio. Inspector Alejandro Gonzales, titular de Comisaria Segunda, detalló que uno de los jóvenes es mayor de edad, quien quedó demorado y los otros dos son menores, que ya fueron notificados en libertad.

Según relata el damnificado, iba caminando y recibe un puntazo por la espalda por parte de los tres sospechosos. A pesar de esto, el damnificado se negó a realizar la denuncia.

También te puede interesar...