La Pampa

Una multitud en los festejos por el aniversario de General Pico

''

Gran cantidad de vecinos y vecinas piquenses se sumaron a las actividades culturales organizadas por el municipio local para celebrar los 199 años de la ciudad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde muy temprano este jueves, muchas piquenses se acercaron en familia a disfrutar de las propuestas artísticas que ofrece la Municipalidad de General Pico.

La intendenta Fernanda Alonso recorrió los stands de la Fiesta junto a distintos funcionarios locales. También estuvieron los candidatos del Frente de Todos,

Daniel “Pali” Bensusán, María Luz “Luchy” Alonso, Varinia “Lichi” Marín y Ariel Rauschenberger recorriendo los stands de la Fiesta Aniversario de General Pico en la antesala de las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre.

La Municipalidad organizó la celebración en el predio ferroviario de calle 21 entre Avenida San Martín y calle 24. El evento comenzó a las 11 horas y se extenderá hasta la medianoche.

aniversario pico 1

En el escenario, que abrió a las 15 horas, se presentarán doce grupos musicales y seis academias de danzas locales. Ellos son: Más Poco; Adrián Fortette; Esteban Estevez; Daniel González; Fen; Q Tumbao; Modo Nocturno; Ballet Huella Pampa; Bandidos Urbanos; Ballet Mishkila; Barón B; The Wolves; Mamalokura; Compañía Pampa Tango; Utopía; Ballet Alma de la Tierra; Gabriel La Voz; Ballet Tain Quinan y Fabio Santana. Hará el cierre de la noche, la reconocida cantautora argentina, Soledad Pastorutti.

El patio de comidas contará con las ofertas culinarias de la Asociación civil Grupo Materos; Agrupación Gaucha Maracó; Carros de comida; Carros con cerveza artesanal.

También habrá venta de artículos varios en el estacionamiento sobre Avenida San Martín. Asimismo, sobre calle 21 se encontrarán ubicados los emprendedores, artesanos y manualistas.

También te puede interesar...