La Pampa

Ampliarán la red de Internet en Gobernador Duval

''

El gobierno provincial invertirá $ 30 millones para garantizar una mejor conexión para las y los habitantes de dicha localidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Conectividad y Modernización, anunció una importante obra para ampliar la capacidad del vínculo de Internet, desde 25 de Mayo, pasando por Casa de Piedra, que también se verá beneficiada, hasta llegar a Gobernador Duval. La inversión ronda los $ 30 millones y permitirá incrementar la capacidad de 100 Mbps a 500 Mbps.

El ministro Antonio Curciarello fue recibido en Duval por el intendente local, Carlos Grazide. Juntos dialogaron sobre el alcance de la obra y de la importancia de las telecomunicaciones en localidades alejadas de los grandes centros urbanos.

Actualmente el Gobierno de La Pampa brinda servicio al municipio, instituciones educativas, Banco de La Pampa, Centro de Salud y Policía.

A partir de esta obra, se van a poder conectar más instituciones y nuevos clientes que van a ver mejorada su experiencia de navegación producto del crecimiento de la torre de la localidad.

De este modo se da respuesta a una necesidad concreta de la localidad, ya que la actual capacidad de la red está saturada por la alta demanda.

También te puede interesar...