La Pampa

Cesó el pronóstico de lluvias para la provincia

''

En la semana, el Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado varios días es lluvias desde este sábado hasta los primeros días de la semana que viene. ¿Cómo estará el clima en los próximos días?

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Finalmente, las escurridizas precipitaciones de este invierno seguirán sin aparecer en la provincia. De acuerdo a lo que confirmó el Servicio Meteorológico Nacional, cesó al pronóstico de "lluvias" y "chaparrones" previstos desde este sábado hasta los primeros días de la semana que viene.

Ahora, ¿cómo estará el clima en los próximos días en La Pampa?

Para este viernes, por ejemplo, se espera una temperatura máxima de 18 grados con cielo "parcialmente nublado". La mínima fue de 2,1 grados y se registró a las 7:30 horas.

El sábado no tendrá lluvias, pero no se verá el sol en casi todo el día. Siempre de acuerdo a la previsión del SMN, el cielo estará "mayormente nubado". La mínima estará en 6 grados y la máxima en 18 grados.

Mientras que para el domingo se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 18 grados, con cielo "parcialmente nublado".

Registros de lluvias

La tormenta que pasó anoche por el norte de la provincia, según datos suministrados por el Centro de Comunicaciones de la Unidad Regional II, fueron los siguientes:

En Agustoni cayeron 3 milímetros, Metileo 1, Miguel Cané 2, Arata 5, P.C.Realicó 10, Bernardo Larroudé 8, Realicé 10, Maisonnave 7, Ceballos 13, Caleufú 3, Fortín Pampa 12, Dorila 3, P.C. Trebolares 9, Ing. Foster 4, Quemú 5, P.C. Ing. Foster 4, General Pico 3,4, Trenel 2, Cnel. Hilario Lagos 17, Vertiz 22, Intendente Alvear 12, Villa Mirasol 1, Ing. Luiggi 5, Relmo 2, A. Italia 15, E. Martini 8, Falucho 12, Rancul 9 y Quetrequen 6.

También te puede interesar...