Imagenes de la semana

La semana en imágenes

Sonrisas y abrazos. Se licitaron tres barrios de Desarrollo Urbanístico del ProCreAr en distintas localidades y se entregaron más de 60 créditos para la construcción.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Piquete" opositor. El lock out en La Pampa tuvo características similares a las de todo el país: no fue una protesta masiva, pero sí en tono severamente crítico con el gobierno nacional y con respaldo de los partidos políticos de la oposición.

"Piquete" trabajador. Los movimientos sociales no aliados al gobierno nacional se hicieron escuchar también en nuestra provincia: en Casa de Gobierno pidieron por el salario básico universal y elevaron un petitorio al gobernador.

Ruedas para arriba. Un espectacular siniestro vial se produjo en la ruta nacional 152, a pocos kilómetros de General Acha. Una pick-up tiraba un carro con 5 vacunos y volcó. No hubo personas heridas.

Vale todo. Durante su visita a La Pampa, la diputada María Eugenia Vidal también aprovechó políticamente el caso de Lucio Dupuy y posó para la foto con la familia del niño víctima de infanticidio.

También te puede interesar...