Frases de la semana

Frases de la semana

''

Desesperación popular. "La situación en los barrios es desesperante. El pueblo la está pasando muy mal". Walter Brandimarte, de la Corriente Clasista y Combativa, que se movilizó en Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Paritaria o paro. "Pedimos la apertura de la paritaria docente para atender diversas demandas. En caso de una negativa por parte del Gobierno provincial, se convocará a un paro, con movilización, por 24 horas". La advertencia del congreso de la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa).

Federalismo judicial. "El objetivo es que la Corte Suprema de Justicia sea más moderna, más eficaz, acorde a las mejores experiencias internacionales, y principalmente que tenga un verdadero carácter federal". El documento que firmó el gobernador Sergio Ziliotto, junto a otros pares, para modificar la integración del máximo organismo judicial.

Adentro y afuera. "Las ofertas de afuera son mejores que las de los proveedores locales". Pablo Echeveste, secretario de Hacienda municipal, en respuesta a la queja de comerciantes.

Sobredimensión. "Mentiríamos si dijésemos que nos causa sorpresa esta metódica forma de ensanchar la ya de por sí sobredimensionada planta de funcionarios municipales". Concejal radical Gustavo Estavilla, en oposición a la propuesta de crear una Secretaría de Planeamiento en Santa Rosa.

También te puede interesar...