Espectáculos

Alejandro Lerner festejará sus 40 años con la música en el Movistar Arena

El compositor se reencontrará con el público en un show único.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Alejandro Lerner cumple 40 años haciendo música y como no puede ser de otra forma, lo festejará a lo grande con todo su público. El artista dará un show inolvidable en el Movistar Arena, donde hará un recorrido por los temas que marcaron toda su carrera.

La cita es el próximo 13 de noviembre y Alejandro Lerner prepara una sorpresa para los fanáticos junto con invitados estelares. El nombre de la gira que iniciará el cantante lleva el nombre de "4D a tu lado" y ya tiene programadas fechas en Israel, España y Estados Unidos.

Luego del furor por el feat de "Después de Ti" junto a Rusherking, el próximo 18 de agosto se estrena una nueva versión del clásico "Amarte Así" junto al grupo MYA. Cabe recordar que la canción original se publicó en el año 2000.

En su nuevo álbum, que se lanzará este año, Lerner celebra sus cuatro décadas en la música con una combinación de canciones nuevas y reversiones de sus clásicos en formato de duetos con distintos artistas de Argentina y Latinoamérica.

Si bien el anuncio del show del cantautor salió a la luz en las últimas horas, la venta general de entradas comenzará recién el próximo jueves 18 de agosto a las 12:00 horas.

Las localidades se podrán adquirir desde la página del Movistar Arena, que es el único sitio oficial autorizado para la comercialización de las mismas. En las redes, tanto en las de Lerner como en las del estadio, se puede encontrar el link para ingresar.

También te puede interesar...