Espectáculos

Pac-Man tendrá una película en versión live-action

La nueva adaptación llegará de la mano del productor de "Sonic the Hedgehog", junto a Bandai Namco y Wayfarer Studios.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Durante estos días se anunció el desarrollo de una nueva película de Pac-Man, esta vez en un formato live-action, sumándose a la tendencia de los últimos años.

Según los informes de The Hollywood Reporter, esta adaptación del clásico juego ya está en proceso con los trabajos de Bandai Namco Entertainment y Wayfarer Studios.

El proyecto está basado en una idea de Chuck Williams, de Lightbeam Entertainment. Se trata del productor detrás de Sonic the Hedgehog.

Respecto a los detalles del film se sabe muy poco, ya que aún está en una etapa inicial. De igual manera, la participación de Williams ilusiona a los fanáticos en cuanto a lo que pueda tener de fidelidad al videojuego.

Hasta el momento conocemos algunos títulos que aparecido como adaptación: en 1982, ABC presentó La Serie Animada. En 2013, de la mano de Disney XD, llegó Pac-Man y las aventuras fantasmales.

Por ahora habrá que esperar para ver cómo será esta nueva película live-action de Pac-Man y cómo abordará la historia del juego en una narrativa cinematográfica.

Claramente, no hay reparto confirmado, pero ya comienza a generarse expectativa por quiénes podrían formar parte del casting. Tampoco hay fecha tentativa para el estreno.

También te puede interesar...