Espectáculos

Imagine Dragons vuelve a la Argentina: cómo y dónde conseguir las entradas

La banda oriunda de Las Vegas acaba de lanzar Mercury - Act 2, la segunda entrega de 18 temas de su ambicioso último trabajo discográfico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Imagine Dragons vuelve a la Argentina, la banda que viene redefiniendo el género del rock hace ya más de una década, acaba de lanzar Mercury - Act 2, la segunda entrega de 18 temas de su ambicioso último trabajo discográfico, y lo presenta ante sus fieles fans argentinos en un show de alto impacto.

Con producción de DF Entertainment y Live Nation, Imagine Dragons se subirá al escenario a debutar muchas de sus canciones nuevas, así como los clásicos que los han convertido en lo que son hoy en el marco de su gira mundial "Mercury World Tour"

Imagine Dragons ha sabido instalar su sonido y sus canciones en el centro de la escena de la música actual. Las tres canciones de rock más exitosas de la década en Billboard -"Believer", "Thunder" y "Radioactive"- son todas de esta banda oriunda de Las Vegas que encontró una fórmula infalible para dar con canciones potentes y emotivas.

¿Cuándo y dónde tocará Imagine Dragons en Argentina?

El reencuentro con su leal fandom local ya tiene fecha y lugar: será la noche del domingo 23 de octubre en Costanera Sur.

¿Cómo y dónde conseguir las entradas para Imagine Dragons?

Las entradas se podrán conseguir únicamente a través de la plataforma allaccess.com.ar.

También te puede interesar...