Espectáculos

“Minions 2”: precuela de “Mi villano favorito” presenta inéditas y divertidas imágenes

''

El nuevo avance de Minions 2 sorprendió a fans que esperan el regreso de “Gru”. Además, viene acompañado con su fecha de estreno.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este 2022 podremos ver a los Minions de vuelta en acción, la precuela de “Mi villano favorito” que está en boca de todos. La producción lanzó un nuevo adelanto, a miras de su estreno este 2022; conoce en breve qué nuevas y divertidas imágenes mostró, así como la fecha exacta de su estreno.

A través de YouTube y otras plataformas de vídeos, "Minions 2" ya dio a conocer cómo un joven Gru convive entre los Minios más conocidos, mientras va construyendo su sueño de ser el mayor villano de todos los tiempos.

minions2

Qué muestra el nuevo avance de Minions 2

El avance de la secuela de Minions muestra el crecimiento de Gru, el querido personaje que conocimos en los cines desde el 2010. "llega con la historia original de cómo el supervillano más grande del mundo conoció por primera vez a sus icónicos Minions, creó el equipo más despreciable del cine y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable jamás reunida", muestra la sinopsis de la película.

De acuerdo con la película animada de Universal Pictures, la cinta muestra a los Minions y un joven Gru de apenas 12 años que vive en la década de los 70'''' y planea dominar el mundo desde el sótano en la casa de sus padres, donde construye armas tecnológicas de todo tipo.

Se recuerda, el doblaje en español latinoamericano incluye a los conocidos comentaristas deportivos Christian Martinoli y Luis García. Finalmente, se dio a conocer que "Minions: Nace un villano" se estrena el próximo jueves 30 de junio.

También te puede interesar...