Espectáculos

Dura 3 capítulos y la rompe en Netflix: la miniserie basada en un caso real

''

La plataforma de streaming se destaca por llevar a la fama producciones de distintas temáticas y en el último tiempo brilló 3 tonelada$: Asalto al Banco Central do Brasil, la docuserie que no te podés perder.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Semana a semana, Netflix vuelve a ser noticia por nuevas producciones que rápidamente se vuelven un éxito en la plataforma de streaming, como sucedió con 3 tonelada$: Asalto al Banco Central do Brasil, la docuserie basada en un caso real. Mirá.

Esta miniserie de apenas 3 capítulos es una producción que se estrenó en la plataforma líder de streaming en 2022 y reconstruye una historia real, por lo que es ideal para los amantes de los policiales o docuseries.

Se trata de un hecho que tuvo lugar en Fortaleza, Brasil, el 8 de agosto de 2005 cuando una banda de ladrones cavó un túnel hasta la bóveda de un banco, desde una casa cercana que alquiló días antes, y se robó más de 160 millones de reales.

docuserie a

3 tonelada$: Asalto al Banco Central do Brasil, la docuserie furor de Netflix

Capítulo 1: El Delito

Duración: 63 minutos

Según la sinopsis se describe de la siguiente manera: "Después de que unos criminales entran por un túnel y se roban millones de la bóveda del Banco Central de Fortaleza, las autoridades intentan descifrar el audaz robo".

Capítulo 2: La búsqueda

Duración: 62 minutos

La caza de los culpables lleva a los detectives a Boa Viagem, al noreste de Brasil. Después, la policía descubre un delito en desarrollo y se acerca a la mente maestra.

Capítulo 3: Dinero Maldito

Duración: 59 minutos

Más dinero, más problemas. El efectivo maldito tienta a oficiales corruptos, y los ladrones se vuelven blanco de secuestros que terminan en misterio.

También te puede interesar...