Espectáculos

Los estrenos de Netflix para el mes de diciembre

''

La plataforma renueva su catálogo con series, películas y documentales que no te podés perder. Conocé la lista de estrenos en esta nota.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ya casi empieza el último mes del año y además de tratarse del mes de los resúmenes anuales y de las listas de lo mejor del año, también es el mes de muchos estrenos jugosos, tanto en la pantalla grande como en las plataformas de streaming. Para este diciembre, llegarán a Netflix varios contenidos muy esperados. Dentro de ellos, los episodios finales de La casa de papel, y la segunda temporada de The Witcher.

En cuanto a películas, también será posible disfrutar de producciones tan comentadas como Fue la mano de Dios, de Paolo Sorrentino, un largometraje con una clara inspiración en el legado de Diego Maradona, pero con un enfoque más bien dramático y una historia bastante personal para el cineasta. Asimismo, en plena Navidad arribará No miren arriba, un film apocalíptico con la participación de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y más actores de primera línea.

A continuación, podés revisar el listado completo de títulos que podrás disfrutar en Netflix durante el mes próximo (todas las sinopsis aportadas por Netflix).

Series

1 de diciembre

JoJo''''s Bizarre Adventure - Temporada 5: Estados Unidos, 2011. Después de verse involucrada en un accidente de auto con su novio, Jolyne Cujoh cae en una trampa y la sentencian a quince años en la prisión estatal de máxima seguridad correccional Green Dolphin Street, también conocida como «el Acuario», en la Florida. Al borde de la desesperación, recibe un colgante de su padre que despierta en ella un poder misterioso. Un mensaje de un chico que se aparece ante Jolyne, una serie de sucesos inexplicables, la horrible verdad que le cuenta su padre durante una visita, y el nombre DIO... ¿Podrá Jolyne salir algún día de este océano de piedra al que llaman una prisión?

Perdidos en el espacio - Temporada 3: En la tercera y última temporada, los riesgos son aún mayores, y los instintos de supervivencia de la familia Robinson se pondrán a prueba una vez más. Tras un año atrapados en un planeta misterioso, Judy, Penny, Will y el robot deben guiar a los 97 jóvenes colonos en una desgarradora evacuación del lugar, no sin que antes se revelen secretos que les cambiarán la vida. Entretanto, John y Maureen, con Don a su lado, deben superar situaciones agobiantes para lograr reunirse con sus hijos. Los Robinson tendrán que lidiar no solo con el desafío emocional de estar perdidos, sino también de estar separados de los que aman.

3 de diciembre

La casa de papel - Temporada 5, volumen 2: La muerte de Tokio cayó como un baldazo de agua fría para la banda del Profesor. En el último tráiler, se observa cómo un auto rojo se acerca a los exteriores del Banco de España y cómo la seguridad abre paso para su ingreso al recinto, donde sus compañeros aguardan por él. Mientras tanto, vemos a un Palermo un tanto pesimista: "dudo mucho que podamos salir de acá". ¿Lograrán su hazaña los atracadores?

6 de diciembre

Voir: Una mirada al séptimo arte: De los productores ejecutivos David Fincher y David Prior, esta producción es una serie de ensayos visuales que celebran el cine y la conexión personal que creamos con las historias que vemos en la gran pantalla. Desde historias personales íntimas hasta perspectivas sobre los personajes y el oficio, cada episodio nos recuerda por qué el cine ocupa un lugar especial en nuestras vidas.

10 de diciembre

Saturday Morning All Star Hits!: Se trata de una serie para adultos que combina animación y acción en vivo para celebrar la TV de los años ochenta y noventa a través de dibujos animados. Los presentadores gemelos Skip y Treybor (Kyle Mooney), mordazmente irreverentes y algo perturbadores, nos llevan a revivir toda la magia de las mañanas de los sábados frente al televisor.

Esos locos años veinte: Es una historia ambientada en Austin, Texas, donde ocho veinteañeros experimentan el amor, la amistad y la grandiosa aventura de crecer en la nueva normalidad de la década de 2020. Mientras conviven y se apoyan entre sí, van descubriendo los altibajos que conlleva la transición a la adultez. Después de todo, esa edad es una época loca, extraña y especial de la vida, y solo se vive una vez.

14 de diciembre

Notas para el futuro: Esta es una nueva versión del exitoso reality que causó revuelo desde 1998 hasta 2002. Dos personas desconocidas son seleccionadas para vivir una historia romántica en la que deberán seguir un guion borrador que se les entrega en unas notas que apenas esbozan una historia. Sus interacciones semi ficticias surgirán de las propias palabras de los actores e irán trazando una historia que, en última instancia, podría dar atisbos de una nueva que se asoma. ¿Acaso las aventuras con guion de los actores los llevarán a un romance real?

17 de diciembre

The Witcher - Temporada 2: Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.

22 de diciembre

Emily en París - Temporada 2: Ya más asentada en París, Emily se maneja mejor por la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres locales. Después de enredarse en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a concentrarse en su trabajo, que no deja de presentar nuevos tropiezos. En la clase de francés, conoce a otro expatriado que la enfurece pero, a la vez, la intriga.

30 de diciembre

Kitz: Un año después de la trágica muerte de su hermano, Lisi, una adolescente oriunda de Kitzbühel, Austria, se adentra en el mundo de una pandilla de Múnich que cada año invade la lujosa estación de esquí en la temporada de nieve para divertirse a pura fiesta. Pero Lisi provocará una avalancha que dejará al descubierto todo lo que hay debajo de esa fachada de glamur, dinero y hedonismo. Y las consecuencias serán incontrolables.

31 de diciembre

Quédate cerca: Con intrigas icónicas, suspenso estremecedor y secretos de crímenes pasados que comienzan a desentrañarse, esta serie te lleva a cuestionarte cuánto conoces a la gente en realidad. Cuatro personas esconden secretos oscuros de sus seres más cercanos: como Megan, una madre trabajadora con tres hijos; Ray, un fotógrafo documental que solía tener una carrera prometedora; Broome, un detective incapaz de olvidar el caso sin resolver de una persona desaparecida, y Lorraine, una vieja amiga de Megan.

Cobra Kai - Temporada 4: En la temporada 4, los dojos Miyagi Do y Colmillo de águila unen fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate sub 18 All Valley... y el que pierda deberá colgar su gi. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby lo da todo en Cobra Kai, el destino de All Valley nunca había sido más incierto... ¿Qué trucos tendrá Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su hacha de guerra después de varias décadas para vencer a Kreese? ¿O Cobra Kai terminará por dominar el karate en All Valley?

Películas

1 de diciembre

El poder del perro: Phil Burbank es un carismático ranchero que inspira miedo y admiración en quienes lo rodean. Cuando su hermano trae a casa a una nueva esposa y al hijo de ella, Phil se dedica a atormentarlos hasta que la posibilidad del amor lo invita a abrir su corazón.

2 de diciembre

Soltero en Navidad: Desesperado por evitar que su familia juzgue su perpetua soltería, Peter (Michael Urie) convence a su mejor amigo Nick (Philemon Chambers) de acompañarlo durante las fiestas navideñas para fingir que son pareja. Pero cuando la madre de Peter (Kathy Najimy) le organiza una cita a ciegas con su atractivo entrenador, James (Luke Macfarlane), el plan se sale de control.

9 de diciembre

El chico de Asakusa: Basada en las memorias de Takeshi Kitano, Asakusa Kid es una película de Netflix basada en la verdadera y conmovedora historia de la leyenda viviente, que entreteje los sueños, fracasos, amor y lealtad de Kitano con su mentor Senzaburo Fukami.

10 de diciembre

Imperdonable: Después de cumplir una condena por un violento crimen, Ruth Slater (Sandra Bullock) sale de prisión para reinsertarse en una sociedad que se niega a perdonarla por su pasado. Teniendo que soportar las duras críticas de todos los que solían ser parte de su vida, su única esperanza de redención recae en encontrar a una hermana a la que no ve hace tiempo y de quien se vio obligada a separarse.

15 de diciembre

Fue la mano de Dios: Del guionista y director Paolo Sorrentino llega una historia ambientada en la tumultuosa Nápoles de los ochenta. Fue la mano de Dios está repleta de alegrías inesperadas -como la llegada de Diego Maradona- y una tragedia igual de imprevista. El destino juega su propio papel, la alegría y la tragedia se entrelazan, y el futuro de un niño, Fabietto Schisa, se pone en marcha. Sorrentino regresa a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal, una sobre el destino y la familia, el deporte y el cine, el amor y la pérdida.

24 de diciembre

No miren arriba: Se trata de la historia de dos astrónomos que deben emprender una gira mediática para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir el planeta.

Niños y familia

10 de diciembre

Animalia en Australia: Hartos de estar encerrados en un reptilario donde los humanos los ven como si fueran monstruos, un grupo diverso de animales mortíferos planea un arriesgado escape del zoológico al interior de Australia, una región donde pueden ser sí mismos sin que sus escamas y colmillos llamen la atención.

13 de diciembre

El casete de los recuerdos: En vísperas del Y2K, Beverly Moody (Gemma Brooke Allen), una chica huérfana y rara de 12 años, encuentra una cinta rota en la que sus padres adolescentes grabaron canciones que les gustaban. Criada por su abuela Gail (Julie Bowen), quien también fue madre adolescente y a la que le resulta doloroso hablar sobre su difunta hija, Beverly ve el casete como una oportunidad para aprender más sobre sus progenitores.

También te puede interesar...