Espectáculos

La frase de Anya Taylor-Joy sobre la Argentina que volvió locos a sus fanáticos

''

La actriz de fama mundial, que tiene ciudadanías británica y estadounidense, vivió durante su infancia y adolescencia en nuestro país.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Anya Taylor-Joy es una de las actrices que mayor revuelo está generando en Hollywood luego de protagonizar éxitos como la serie Gambito de Dama y la muy esperada película El Misterio de Soho. En una reciente entrevista, la joven de 25 años aseguró tener ganas de volver a vivir a la Argentina donde tiene a gran parte de su familia.

En diálogo con la revista InStyle, le preguntaron si tenía ciudadanía argentina o estadounidense, a lo que respondió: “Tengo un pasaporte estadounidense y otro británico, y además tengo la residencia argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría vivir en la Argentina”.

Taylor-Joy nació en Miami, Estados Unidos, pero es hija de un papá escocés-argentino y de una mamá española-inglesa. La actriz estudió en el colegio Northlands School de Olivos, el mismo en el que lo hizo Máxima Zorreguieta, la reina de los Países Bajos. En otra entrevista, llegó a admitir que sus comidas favoritas son las que puede comer en nuestro país. “Las empanadas, el pan de provolone -que me gusta más que la pizza-, y los churros con dulce de leche”.

Hace pocos días, la actriz fue captada por los fotógrafos en un balcón de un hotel junto a Malcolm McRae a los besos. Al parecer, la acompañó al Festival de Venecia, donde ella acudió como invitada para presentar su nueva película, Misterio en Soho. La actriz de películas como Emma y La bruja comenzó un nuevo vínculo con el joven dos años mayor que ella, que tuvo su paso por el mundo de la actuación, pero que ahora se encuentra enfocado en su carrera musical.

Misterio en Soho, dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Taylor-Joy, Smith y Thomasin McKenzie, es una película de terror psicológico ambientada en el Soho londinense de la década del 70. “La nostalgia puede ser peligrosa: si pasás demasiado tiempo mirando hacia atrás, podés ignorar el peligro que está justo frente a tus ojos”, expresó su director. “Es una advertencia para los soñadores como yo que quieren volver a una época que, paradójicamente, nunca vivieron. La pregunta realmente debería ser: si pudieras retroceder el tiempo, ¿deberías?”.

También te puede interesar...