El Gallito Canta

Mensajes 10-8-2022

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Reducir el gasto público

"Llamo por la editorial de El Diario. Muy bueno el editorial del 8 de agosto. Es el fiel reflejo de la situación de nuestro país. Si no tomamos las medidas para reducir el gasto público, no tenemos futuro como país. Gracias a El Diario".

Para la Intersindical

"Llamo para preguntarles a los dirigentes de la Intersindical qué es lo que esperan para llamar a reunión de paritarias. ¿Qué están esperando? Porque les aviso que todos, tanto jubilados como empleados en actividad, estamos esperando eso. Están muy calladitos, no hacen nada, no sé qué es lo que esperan. Esto así ya no se aguanta más".

Para la empresa OCA

"Este es un mensaje para la sucursal de OCA a nivel nacional. El día 18 de julio mi hija compró por Mercado Libre dos tarros de 30 litros de pintura. El flete salía entre 5000 y 6000 pesos. Resulta que el vendedor lo despacha el mismo 18 de julio, pasó una semana y no apareció el cartero o distribuidor de OCA y me dirijo a la sucursal. Allí me dicen que el paquete no fue despachado por el vendedor. Mi hija entabló un reclamo en Mercado Libre y le vuelven a responder que sí, que lo habían despachado el mismo día que ella había hecho la compra. Resulta que después de más de una semana, otro empleado me informó que estaba retenido en la sucursal de Vélez Sarsfield. Ahora, ¿de sucursal a sucursal no pueden ellos hacer esos reclamos? Yo trabajé en una empresa de primer nivel como es OCASA en el año 1985 al ?86 y era una señora empresa con todas las letras. Y OCA estaba en segundo o tercer lugar peleando con Andreani y Correo Argentino. Y no es la primera vez que tengo problemas con OCA, porque ya he tenido problemas con la entrega de tarjetas de crédito. Los carteros repartidores de esta empresa te ponen como que te visitaron y no es verdad, no visitaron mi domicilio porque yo siempre los estoy esperando. Y tampoco dejan un aviso de visita, como dicen que hacen. En definitiva, pasaron 15 días y el producto seguía en la sucursal de Vélez Sarsfield. Y los de la oficina de acá, que dejan mucho que desear, desde el gerente hasta algunos empleados, no todos, no me solucionaban el tema. ¿Cómo terminó la historia?: Mercado Libre le devolvió el dinero a mi hija. Cobraban 5000 pesos de flete, ¿qué, vienen en una tortuga las latas? Es pésimo el funcionamiento de esta empresa a nivel nacional y a nivel local también. Andan mejor el Correo Argentino u otros correos que OCA. Para que la gente sepa".

Arbolado urbano

"Estamos en el tiempo propicio para empezar a implementar el arbolado urbano. Sobre la calle Peñaloza, acá en Villa Elvina, los árboles del galpón de Suministros de la Provincia, hay unas acacias que ya están reviejas y necesitan un recambio urgente. No dejen pasar la oportunidad para sacar esas plantas y poner plantas nuevas. Porque verdaderamente dan lástima esas plantas. Son un peligro, porque se están cayendo continuamente las ramas. Todavía va a pasar una criatura y se le va a caer una rama en la cabeza. Gracias".

Sin agua y sin gas

"Este es un mensaje por la problemática que ocurre en el barrio Río Atuel, por el tema de la falta de agua en la Tira 32 y ahora la falta de gas. Bueno, estos problemas los tienen que solucionar entre el municipio, que fue el que hizo esas obras de cloacas, y el consorcio. El consorcio de ese barrio no puede estar ajeno a los problemas que enfrentan los vecinos. Creo que sigue de presidente un personaje de apellido Reynoso. Yo lo conozco desde la juventud. Y la verdad es que antes me parecía una excelente persona, pero últimamente por los problemas que tiene ese barrio deja mucho que desear y me desilusionó muchísimo. Reynoso, ponete las pilas, viejo, no podés mirar para otro lado. Lo mismo va para la gestión municipal. Se tienen que involucrar los tres sectores. No puede ser que los vecinos de una barriada importante estén pasando por esto. Falta de agua y por si fuera poco ahora les falta el gas. Eso se va a facturar en el 2022. ¿Qué país vamos a tener con esta gestión municipal? Pónganse las pilas, porque esta gestión municipal lo que menos hace es ayudar y colaborar y ayudar a la gente, o para la ciudad. Después se quieren candidatear para algo".

Parque Don Tomás

"¿Te agarró el apuro, Di Nápoli, ahora que festejan el Día del Niño o de las Infancias, como se dice ahora, para acomodar un poco mejor la Laguna? Eso es lo que tendrías que hacer siempre, con todos los sectores de la ciudad, porque está bastante fea Santa Rosa".

También te puede interesar...