Deportes

All Boys sufrió para ganar el clásico ante Estudiantes

El Auriazul venció a Estudiantes en el Coliseo 72-65 y quedó como único líder del Pre federal de básquet con la derrota de Independiente.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pasó la novena fecha del Torneo Pre federal de básquetbol en la región CAB2 y All Boys, con su victoria en el clásico en el Coliseo de la calle Moreno, quedó como único líder después de que Sportivo Realicó diera la nota al superar a Sportivo Independiente de General Pico.

En la cancha de Estudiantes, el clásico fue del visitante 72-65 y con un alto nivel emocional. Y de ida y vuelta, con un final que hasta el cuarto decisivo parecía incierto. Ahí All Boys consolidó sus defensas y con una actuación para el recuerdo de Antonio Manera (26 puntos), se disparó para cerrar sin problemas el juego. Además del siete bravo de All Boys, se destacaron Gerónimo Rausch con 17 puntos y Sebastián Cuevas, con 11.

En el conjunto de Pablo Lamare se destacaron Octavio Cancellarich, Joaquín Cabre y Matías Fernández, con 12 puntos.

Para el equipo dirigido por Juan Cruz Gavazza la victoria fue muy importante, sobre todo, para marcar un camino y asegurar prácticamente la clasificación en uno de los cuatro lugares disponibles en la próxima Liga Federal.

Cayó el Rojo

All Boys quedó como líder exclusivo del campeonato por la derrota de Sportivo Independiente de General Pico en su visita a Sportivo Realicó por 69-60. Independiente llegaba como puntero junto con All Boys a esta fecha y recibió el segundo revés en el campeonato.

Se prende Ferro

El que se sumó a la pelea por el segundo puesto fue Ferro Carril Oeste de General Pico. El Verde dirigido por Diego Alba venció con absoluta comodidad al Club Atlético Villegas 111-65 y ahora acompaña al Rojo en el segundo lugar de las posiciones.

En el gimnasio Socios Fundadores de Alpachiri, el Club Atlético Juventud Unida parecía tener controlado el juego ante General Belgrano. Sin embargo el Tricolor dio oro de los golpes del torneo y sumó un triunfo muy necesario para ganar confianza en este campeonato y sumar horas de vuelo. La victoria del equipo santarroseño fue 88-87.

Posiciones

All Boys, 15 puntos; Independiente y Ferro, 14; Sportivo Relicó, 12; Atlético Villegas, 11; Estudiantes, CAJU y General Belgrano, 10 puntos.

También te puede interesar...