Deportes

Talleres le ganó a River en el final y lo bajó de la pelea

Talleres de Córdoba venció 1- 0 a River en un encuentro disputado esta noche en el estadio Monumental, en el marco de la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los equipos protagonizaron un primer tiempo dinámico, de mucha ida y vuelta, con River como principal animador que tuvo en la cabeza de Miguel Borja la más clara del primer tiempo que tapó el arquero Guido Herrera.

Talleres, por su parte, tuvo 15 minutos correctos en los cuales pesó en los últimos metros, aunque con el correr del primer tiempo mermó la presión, aunque tuvo jugadas aisladas en las cuales buscó romper el cero.

Los primeros minutos del complemento mostraron a River comprometido en la idea del entrenador y se volvió un equipo corto con mucha presencia en ataque y el ingreso de Juan Fernando Quinteros le dio algo de claridad.

El conjunto cordobés avanzó en el campo, impuso condiciones y Diego Valoyes tuvo dos claras oportunidades de romper el cero, aunque Ezequiel Centurión, de gran partido, lo impidió.

Sobre el final del partido, Ulises Ortegoza condujo una contra letal y el mismo jugador, luego de correr cincuenta metros, venció al arquero Centurión y le dio la victoria a Talleres.

Con el triunfo consumado Talleres suma 26 unidades y se ilusiona con clasificar a Copa Sudamericana, por su parte River ostenta 32 puntos y quedó a siete de Boca, por ahora único líder del campeonato.

(NA)

También te puede interesar...