Deportes

Liniers y Villa Mitre abren la fecha con objetivos diferentes

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Liniers y Villa Mitre abrirán hoy en la ciudad de Bahía Blanca la fecha 30 del torneo Federal A de fútbol, con objetivos disímiles para ambos equipos.

El partido, correspondiente a la zona Sur de la competencia, se celebrará desde las 20 en el estadio Doctor Alejandro Pérez. El árbitro será el cordobés Jonathan Correa.

Liniers, con 28 unidades en la clasificación, ocupa provisoriamente la penúltima colocación y está en zona de descenso.

Villa Mitre, con 50 puntos, se mantiene en la segunda ubicación y ya se aseguró su lugar en el Reducido por el ascenso a la Primera Nacional.

Por disposición de las autoridades de seguridad de Bahía Blanca, "no habrá público visitante ni neutral", tal como se había especulado en un primer momento. Entonces, las localidades a la venta solamente podrán ser adquiridas por socios y abonados del conjunto local

Mañana, en tanto, Ferro Carril Oeste de General Pico será local de Sansinena de General Cerri, desde las 15:30 horas.

La fecha

Mañana: Círculo Otamendi - Cipolletti (15); Sol de Mayo - Camioneros (15:30); Juventud Unida SL - Ciudad de Bolívar; Independiente de Chivilcoy - Estudiantes SL; Ferro - Sansinena, y Argentino de Monte Maíz - Desamparados de San Juan (16); Peñarol de San Juan - Huracán Las Heras de Mendoza (16:30). Tiene fecha libre Olimpo.

También te puede interesar...