Deportes

Boca y Central igualaron sin goles con dos penales fallados

El equipo de Hugo Ibarra volvió a mostrar una pobre imagen y empató ante el conjunto de Carlos Tevez, que fue recibido con una ovación.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Boca igualó 0-0 con Rosario Central en la Bombonera en un encuentro que tuvo un penal atajado por lado, por la decimocuarta fecha del torneo de la Liga Profesional y que marcó el regreso de Carlos Tevez al estadio del Xeneize.

El equipo de Tevez, que fue homenajeado y ovacionado antes del inicio del duelo, dilapidó la chance de pasar al frente luego de una mano de Luis Advíncula en el área -que motivó la intervención del VAR-, debido a que Agustín Rossi volvió a contener un penal, el número 16 desde su llegada al club, ejecutado por Gaspar Servio a los 14 minutos.

El conjunto de Hugo Ibarra creció con el correr de los minutos y una falta sobre Sebastián Villa le permitió a Guillermo Pol Fernández buscar la apertura del marcador desde los doce pasos, pero Servio se redimió y contuvo el tiro para que lleguen al descanso igualados en cero.

En el segundo tiempo no se sacaron diferencias y el empate abrió más dudas que certezas a este presente Xeneize que salió a la cancha sin Zambrano y Benedetto, sancionados por dos partidos por la Comisión Directiva por haberse agarrado a trompadas en el entretiempo del partido ante Racing.

Ver más:
También te puede interesar...