Deportes

Ferro de Pico ultima detalles para recibir a Argentino

Ferro de Pico se prepara para enfrentar mañana a un duro rival como Argentino de Monte Maíz en una nueva fecha del Torneo Federal "A". El partido se jugará a las 15:30 horas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luego del empate en Viedma ante Sol de Mayo, el equipo de Marcelo Pontiroli tuvo una semana completa de entrenamientos y también, como positivo, pudo recuperar algunos lesionados como es el caso de Marcos Quiróz, Mateo Bolteau y Tiago Guzmán.

El jueves, el plantel se dividió en dos grupos con trabajos de posesión de ataques vs. defensa y salidas de posicionamiento, mientras que otro grupo tuvo minutos de juego en la derrota por Liga ante Juventud Regional.

Ayer viernes, se entrenaron en El Coloso de barrio Talleres, donde el grupo que jugó Liga hizo trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo mecánica de carrera y repitieron ejercicios del día jueves. Hoy sábado por la mañana en el predio Arco Iris, realizarán trabajos de activación y pelota parada.

Ferro recibirá a Argentino con el arbitraje de Marcelo Sanz, que contará con la asistencia de Claudio Cabrelli (primero), Darío Rojas Martínez (segundo) y José Orellana (cuarta).

También te puede interesar...