Deportes

"Feliz de estar acá"

''

El crack argentino se mostró agradecido por el recibimiento de la gente y del PSG. "Mi sueño es levantar otra Champions y creo que caí al lugar ideal para tener más chances y conseguirlo", dijo durante la conferencia de prensa de este miércoles.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Arrancó oficialmente la era de Lionel Messi en París. El argentino, que lucirá la 30, fue presentado este miércoles en el PSG, su nuevo club.

Llegó al estadio con su familia, con sus tres hijos con la camiseta del equipo francés. "Oficialmente quiero darte la bienvenida. veo a tus hijos muy contentos en París. Que sea su ciudad favorita ahora", arrancó la conferencia de prensa de este miércoles Nasser Al-Khelaïfi.

{twitter}https://twitter.com/eldiariolapampa/status/1425387356174131214{/twitter}

Luego fue el turno del crack argentino: "Agradecer al presidente, estoy muy feliz. Todos saben mi salida del Barcelona hace unos días, muy duro porque son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero nomás llegar acá, estoy ilusionado, con ganas, que pase esto rápido, aunque estoy disfrutando con mi familia", dijo.

"Quiero empezar a entrenar, encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa. Agradecer al presidente, a Leonardo, todo el cub por cómo me trataron desde que salió el comunicado del Barsa, se pusieron a disposición, lo rápido que fue todo en tan poco tiempo, no era sencillo arreglar tan rápido. Agradecer el trato, estoy feliz de estar acá", añadió.

Messi también dijo sentirse "ilusionado, muchas ganas, intentar seguir ganando, es un club ambicioso. Veo el cuerpo técnico y la plantilla, y veo que está preparado para pelar por todo. Seguir creciendo, ganando títulos y por eso vengo a este club, ojalá lo podamos conseguir todos juntos".

messi psg 2

Luego destacó que "mi llegada sorprendente, si faltaba algo para estar feliz, el recibimiento, el trato, estoy seguro de que vamos a disfrutar mucho en este tiempo y pelear por los objetivos del club".

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de jugar con Neymar y Mbappé, respondió: "Una enorme locura, poder compartir el día a día con este plantel, grandes jugadores en todas las líneas, fichajes espectaculares, mucha ilusión de empezar a entrenar y competir porque lo voy a hacer con los mejores, hermoso vivir el día a día".

Respecto a sus eventuales primeros minutos de juego, Messi fue cauto: "No lo sé, vengo de unas vacaciones más de un mes parado, ayer recién vi el estadio. Seguro una pretemporada solo, entrenarme bien y cuando esté preparado, empezar a jugar. Ojalá lo antes posible porque estoy con muchas ganas. Dependerá de cómo me vaya sintiendo y cuando el técnico decida", contestó ante la requisitoria periodística.

messi psg 3

"Todo lo que me pasó en esta semana fue duro y al mismo tiempo emocionante, sin dejar atrás lo que me tocó vivir en Barcelona, pero sí ilusionado por esta nueva etapa y vida para mi familia, estamos muy contentos de estar acá. Lo fuimos asimilando de a poco, nadie está preparado para vivir todo eso junto", apuntó después el argentino.

"Muy agradecido a la gente que estuvo en la calle, una locura. Ya estaban afuera cuando di la conferencia en Barcelona, como si ya estuviera acá. Vamos disfrutar muchísimo, ojalá sea un año extraordinario para todos", se esperanzó.

FELIZ

En cuanto a la Champions, el gran objetivo de PSG, aseveró: "No es fácil, podés tener el mejor equipo y no ganar. Muchas veces en los detalles te dejan afuera. París también lo sabe, estuvo cerca últimos dos años con un equipazo, no lo pudo conseguir. Están los mejores, hay que ser un grupo unido, conocer mucho el vestuario, y también hace falta un poquito de suerte en el fútbol. Ha pasado que los mejores del mundo no han ganado, eso lo hace tan linda y especial, la quieren todos".

{twitter}https://twitter.com/eldiariolapampa/status/1425427648927391748{/twitter}

"Llego a un equipo prácticamente hecho, más allá de los fichajes que hicieron. Estuvo cerca de ganar la Champions, vengo a ayudar, dar el máximo, con mucha ilusión. Mi sueño es levantar otra Champions y creo que caí al lugar ideal para tener más chances y conseguirlo", resaltó.

Ver más:
También te puede interesar...