Culturales

Música, cine, humor y circo en toda la provincia

Hay muchas actividades en el interior durante estas vacaciones de invierno.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Secretaría de Cultura invita a disfrutar de estas vacaciones de invierno y participar de numerosas propuestas que se brindan en todo el territorio de nuestra provincia. Se trata de variadas actividades que ofrecen los municipios pampeanos para compartir en familia, a las que se agregan las propuestas del organismo provincial con la muestra "Naturaleza y Cultura" en Medasur, el Museo de Artes y la Casa Olga Orozco.

Este jueves, a las 16 horas, en el Club Carro Quemado, el payaso Alan Brando presentará un show para toda la familia. Y el viernes, en la Biblioteca Popular de dicha localidad, se realizará un Taller de Dibujo. El lunes, a las 14, se brindará un Taller de Cocina en el Comedor Escolar; el miércoles, a las 16, un Taller de Títeres en la Biblioteca Popular, y el viernes, a las 12:30, se realizará un almuerzo y juegos recreativos.

General Acha

Estos sábado y domingo, a partir de las 15 horas, se realizarán clases abiertas y arte callejero en espacios públicos y una muestra artística en Edificio Santina Massolo. El próximo miércoles, a las 15, en la Plazoleta San Martín, se presentará el grupo "La Risotada", con un espectáculo de humor, malabares con fuego y acrobacias. Y el sábado, en la Casa de la Cultura, un show de Bruno Díaz y Manuel Boles. Además, el Museo Quetré Huitrú Lauquen brindará visitas guiadas de miércoles a domingos, de 15 a 19 horas.

Toay

Este jueves, a las 17 horas, en la sala del Bicentenario en Toay, comienza el ciclo "Fulgor Pampeano", con la proyección de la película "Bikes", con entrada libre y gratuita. Mañana se podrá ver "El Ratón Pérez"; el sábado se podrá asistir al show de circo y humor "Una sonrisa vale más que mil palabras", y el domingo, a la función de "Anida y el circo flotante".

Otras localidades

Mañana, a las 16 horas, en el Paseo René Favaloro, comenzará "Circo en el Oeste", una actividad que se extenderá hasta el domingo, con funciones diarias. En Intendente Alvear, el sábado a las 14 y a las 17 horas, se realizará el ciclo "Cine en Vacaciones de Invierno". Y en el Centro Cultural de Doblas se realizará un ciclo de cine durante todos los sábados de julio (20 horas), con la proyección de "Dog, un viaje salvaje", "Asesino sin memoria" y "The Reckoning – Pacto con el diablo".

También te puede interesar...