Culturales

Continúan las fiestas populares en la provincia

''

Intendente Alvear, Toay y Guatraché serán las localidades que continúan con sus fiestas populares en la provincia durante este fin de semana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El sábado pasado, Intendente Alvear dio inicio a la "53º Festival Nacional de Doma y Folklore", en las instalaciones del Club Social y Atlético Ferrocarril Oeste, que se extenderá hasta este sábado, con actividades culturales durante toda la semana.

Los espectáculos principales se realizarán en el predio del Club. Para su ingreso se solicitará el pase sanitario.

Hoy, en el marco de la "Semana Cultural", se realizará la tradicional "bailanta", con la actuación de "Chango Palacio" y "La Primera". Mientras que mañana, se presentará un espectáculo folklórico con artistas pampeanos y el show humorístico de Popo Giaveno. El sábado se presentará Nieves Cabral, Arrasa como Topadora y Los Palmeras.

Toay

Este sábado y domingo, en el complejo recreativo municipal "Horacio del Campo", se desarrollará la "XXVI Edición del Festival Canto, Danza y encuentro de artesanos".

El sábado, se podrá disfrutar del espectáculo del músico Sergio Galleguillo y el domingo la presencia de Jairo. El mismo día actuarán Ballet El Medanal, Nieves Cabral, Ballet, Brian Aneligher y Confluencia. Además, participará la Banda Militar y el Ballet Municipal, Cristian Morales, entre otros,

Durante los dos días del evento se contará con el equipo de enfermería del Hospital Segundo Taladriz que estarán llevando adelante la campaña de vacunación COVID-19, además, se solicitará el carnet sanitario.

Guatraché

Del 4 al 6 de febrero tendrá lugar la "27º Fiesta Provincial del Turismo" en las instalaciones del Parque Recreativo de Guatraché. El viernes contará con la presentación de Brillangel, Zoom, Los Tipitos, Corpiño Roto y el cierre con el Dj Matuiter.

Mientras que el sábado, estarán Los del Fondo, Mara Ferrari Trío, El Entrevero, el humor de Popo Giaveno, Ulises Bueno, Rocío Quiroz y el cierre nuevamente con Dj Matuiter. Y el domingo, la fiesta finalizará con un gran baile popular con la actuación del Grupo Coraje.

Continúan las fiestas populares en la provincia

También te puede interesar...