Culturales

La vida de Edgar Morisoli estará en el ciclo MODOS

''

General Pico (Agencia) – Esta noche a partir de las 22 horas se podrá ver una nueva edición de "MODOS, una nueva manera de ver el arte", con material de Romina Pechín y un repaso a la vida de Edgar Morisoli.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el espectáculo también estarán Lucas Quinteros y el Ensamble de Percusión. El programa es transmitido por la Municipalidad de General Pico a través de su Facebook oficial.

Con la conducción de Mariano Romero, esta nueva edición de MODOS cuenta con parte del material de Romina Pechín creado para Cultura x Artistas, un paseo por la vida del escritor pampeano Edgar Morisoli, a Lucas Quinteros enseñando danzas y el cierre será con la música del Ensamble de Percusión del 5º Festival de Vientos, Cuerdas y Percusión.

MODOS es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al Facebook @municipalidadgeneralpico. En ese espacio actuaron artistas de gran trayectoria y exquisito valor musical, no solo de General Pico sino también procedentes de distintos lugares de nuestra provincia.

También te puede interesar...