Culturales

Teatro para las infancias en ATTP

''

El ciclo Teatrines arranca este sábado, a partir de las 18:00 horas, con "El Baúl de Shonn". La función se realizará a la gorra y el ingreso será por orden de llegada.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano continúa apostando al estreno de obras teatrales en su sala. En esta oportunidad se trata de "El Baúl de Shonn", un loco y divertido personaje que emprenderá un viaje lleno de malabares, magia y asombro.

La obra se enmarca en el Ciclo de Intervenciones Escénicas "Teatrines", destinada a las infancias, que propone actividades de carácter popular y con fácil accesibilidad.

El ciclo se desarrolla en todo el país con seiscientas funciones en todo el territorio nacional, en un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional del Teatro, los gobiernos provinciales, los municipios y asociaciones civiles.

En ese sentido, durante el mes de agosto y septiembre está prevista la realización, en diferentes ciudades, eventos y festivales de artes escénicas dirigidos especialmente al público infantil, tanto en espacios abiertos como cerrados, siguiendo los protocolos de seguridad vigentes.

Ciclo

El ciclo ya viene ofreciendo distintas propuestas en Santa Rosa y otras localidades. El miércoles, Enzo Whiggenhauser se presentó en el barrio Los Hornos, hoy jueves se presentará el grupo La Risotada en el barrio Escondido y mañana estará La productora de arte en el barrio Santa María de La Pampa.

"El Baúl de Shonn" se presentará este sábado, a las 18 horas. La función se realizará a la gorra y el ingreso será por orden de llegada (habrá disponibles alrededor de 40 localidades).

La actuación está a cargo de Matías y Luciano Blanco; la dirección de Rodrigo Loza y la dramaturgia de Matías Blanco.

También te puede interesar...