Deportes

Campos y Winifreda no se rinden

La UDC y el Deportivo ganaron sus partidos de la décima fecha y quedaron a dos del líder Mac Allister.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el feriado de lunes el Apertura de la Liga Cultural de Fútbol en la Zona Norte tuvo acción en tres puntos, dos de ellos por la zona de vanguardia y uno por la zona baja.

En la pelea por disputarle la pelea de la primera parte del campeonato, donde lidera el Deportivo Mac Allister con 19 puntos, Unión Deportiva Campos y Deportivo Winifreda ganaron y quedaron a dos unidades. Fue en el cierre de la décima fecha del torneo doméstico.

En General Acha, la Unión Deportiva venció 2-1 a Independiente de Doblas en una merecida pero ajustada y esforzada victoria.

El equipo achense se puso en ventaja a los 24 minutos del primer tiempo gracias a un gol de Matías Bravo, mientras que a los 10 del segundo, Fernando Ezequiel Muñoz, a los 41 años, mostró su vigencia y estableció el 2-0. El descuento fue obra de otro veterano, Arturo Daniel Gehl, a los 23 minutos.

En Santa Rosa, en la cancha de la Colonia Penal, el Deportivo Winifreda venció al Deportivo Penales gracias a un gol de penal de Enzo Furch, a los 32 minutos del primer tiempo. De esta manera el equipo que dirige Cristian Savarese también quedó a dos puntos de Mac Allister, su próximo adversario y al que podrá bajar de la punta del torneo con una victoria en el Miguel Eloy Baldovino en el duelo de la jornada.

En el tercero de los partidos que se desarrollaron para completar la jornada, Atlético Santa Rosa y Guardia del Monte de Toay igualaron sin goles.

Tanto el Albo como el Cacique necesitaban ganar para salir del fondo de las posiciones. Y el empate no les sirvió a ninguno.

Las posiciones

1) Deportivo Mac Allister, 19 puntos; 2) Deportivo Winifreda, y Unión Deportiva Campos de Acha, 17; 4) All Boys, 16; 5) Deportivo Anguilense, 14; 6) Atlético Macachín, y General Belgrano, 13; 8) Independiente de Doblas, 12; 9) Unión de Miguel Riglos, y Deportivo Uriburu, 10; 11) Deportivo Penales, 9; 12) Guardia del Monte de Toay, 5; 13) Atlético Santa Rosa, 4.

Próxima

Undécima: Deportivo Winifreda – Deportivo Mac Allister; Deportivo Anguilense – Deportivo Penales; Guardia del Monte - General Belgrano; All Boys - Santa Rosa; Independiente de Doblas – Deportivo Uriburu; Unión de Miguel Riglos – Unión Deportiva Campos de General Acha. Libre: Atlético Macachín.

También te puede interesar...