Edicion Digital

El diputado nacional macrista se queja también del “dibujo” de la inflación en el presupuesto del año que viene. Se negó al diálogo convocado por la vicepresidenta: “antes de seguir echando culpas tiene que pedir perdón”.

La próxima semana se reunirá la paritria local de la Universidad Nacional de La Pampa y el greio de ADU espera la respuesta del pedido de un bono de gastos de 7.500 pesos por cuatrimestre para los docentes que siguieron dando clases en 2020.

El diputado provincial Ariel Rojas recodó a Néstor Kirchner, a diez años de su fallecimiento. “Se lo extraña”, confesó.

Un hombre salió ileso del accidente que protagonizó con su automóvil. Fue a las 7.10 horas en la avenida Perón.

Desde este juevs y hasta el 2 de noviembre la sucursal Toay del Banco de La Pampa   permanecerá cerrada.

Un padre de 43 años fue condenado -a través de un acuerdo de juicio abreviado- a tres años de prisión en suspenso por el delito de abuso sexual simple, agravado por ser el autor ascendiente de la víctima, su propia hija de 14 años.

En una columna periodística, un dirigente de Luján de Cuyo expresa su postura. Pide financiar otras obras con imapcto provincial.

La coordinadora del Centro de Alimentación e Integración Social Río Atuel, Analiza Digiorgio explicó el funcionamiento del comedor de ese barrio santarroseño.

La entidad bancaria provincial informó del cierre temporal de esas tres sucursales, por razones sanitarias, hasta el miércoles 23 incluído. Los cajeros se recargarán en forma habitual. 

Es para generar un acta de intervención y trabajar en la reducción de riesgos de incendios en viviendas sociales.

Con la entrega de sorpresitas, alfajores y tortas a niñas y niños de distintos barrios (además de la vianda diaria), la Corriente Clasista y Combativa festejó el día de la Niñez.

El municipio comenzó a cumplir un acuerdo. Pasaron diez empleados a planta y otros diez serán contratados progresivamente.

Las columnas tienen un sensor y aplican en forma automática a las personas un rocío nebulizado con un agente desinfectante inocuo que elimina bacterias y virus.

"Ni Bompadre ni ninguna persona  son merecedoras de ciertas prácticas todavía arraigadas en la fuerza", sostuvo Cuelle.

El pampeano defendió la ley de teletrabajo que se sancionó el jueves como una defensa de los trabajadores. “Se están pagando su propia computadora; trabajando en la única mesa disponible en toda la casa; pagando la suscripción a Internet”, planteó. 

El parlamentario del Parlasur, el pampeano Nelson Nicoletti, avaló la presentación en La Haya para que investigue al presidente brasileño por delitos de lesa humanidad.