Provinciales

Vuelco entre Speluzzi y Pico

''

Una joven mujer tuvo que ser hospitalizada tras el siniestro. El Chevrolet Corsa quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una mujer joven oriunda de Speluzzi protagonizó un vuelco entre dicha localidad y General Pico, por lo que tuvo que ser asistida y posteriormente hospitalizada.

La mujer fue identificada como Agustina Errea y no tendría lesiones de gravedad. De todos modos fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno para ser revisada por los profesionales médicos.

El siniestro vial se produjo ayer por la tarde y de acuerdo a la información recabada en el lugar, la mujer se dirigía de Speluzzi hacia General Pico y terminó volcando sobre la banquina derecha.

El vehículo, un Chevrolet Corsa, quedó con las cuatro ruedas hacia arriba y el personal allí presente lo dio vuelta, mientras el equipo de Salud asistía a la joven protagonista del vuelco.

Al lugar arribó una ambulancia de Speluzzi y posteriormente llegó otra unidad del Servicio de Emergencias Médicas desde General Pico.

También trabajaron en el sitio del accidente efectivos policiales de ambas localidades.

Moto

Ayer por la mañana, un motociclista resultó herido por una caída en la calle 2 bis entre 37 y 39 de la ciudad de General Pico.

El hombre circulaba en una motocicleta marca Honda, modelo Biz, por la calle 2 bis en sentido de norte a sur y entre las calles mencionadas cuando perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia, el conductor del rodado fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Gobernador Centeno para ser atendido.

También te puede interesar...