Provinciales

Secuestran bidones de glifosato valuados en más de un millón de pesos

''

El allanamiento se realizó en el predio rural "La Criolla", el mismo donde se hicieron procedimientos por la estafa con ganado a dos productores pampeanos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Policía de la localidad de La Maruja realizó un secuestro de agroquímicos valuados en más de un millón pesos, en un predio rural de la zona. Los bidones habían sido comprados con cheques sin fondos por una empresa que ya tiene antecedentes de este tipo. Un trabajador fue víctima de la misma modalidad, ya que trabajó para esa firma y recibió cheques como forma de pago, los cuales tampoco tenían fondos.

El allanamiento se produjo en el predio rural "La Criolla", en la zona de La Maruja, en horas de la mañana de ayer, según confirmó el oficial principal Federico Bray, a cargo de la Subcomisaría local.

"En el lugar se procedió al secuestro de 156 bidones de glifosato, valuados en $1.400.000, en relación a una causa caratulada s/estafa que damnifica a un vecino de esta localidad, al cual la firma de mención le abonó un trabajo con cheques sin fondo", detalló Bray al portal Zonal Noticias.

La denuncia había sido radicada en La Maruja el pasado martes por una persona que se dedica a trabajos de pulverización, a la cual le pagaron los insumos y la aplicación con cheques sin fondos.

El allanamiento estuvo a cargo del personal policial de La Maruja junto a personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II, a cargo de la comisaria inspectora Vanina Fileni, con intervención del fiscal general Armando Agüero, el prosecretario Matías Juan y el juez Ambrogetti.

También te puede interesar...