Provinciales

Tres detenidos por un asalto a la madrugada en Pico: se robaron unos $300.000

''

El robo se produjo cuando un empleado de una Distribuidora arribó a su hogar luego de completar la recorrida comercial. El episodio fue alrededor de la una de la mañana en la calle 32. Hay dos adultos y un menor detenidos,

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un asalto se produjo en General Pico en la madrugada de este sábado: delincuentes se llevaron unos $300.000. Aunque todavía no hay precisiones respecto del hecho, los ladrones habrían sido tres personas armadas.

Este sábado, en un par de allanamientos, detuvieron a tres personas. Uno de los operativos -con un despliegue espectacular- se hizo en 13 y 110. Allí hubo un detenido. Otras dos detenciones se produjeron en el barrio Malvinas.

asalto pico

El camionero perteneciá a la la distribuidora "Bai Bai" que distribuye carne y otros productos.

Alrededor de la una de la mañana de este sábado llegó de viaje un empleado de la firma luego de una recorrida comercial que incluyó lugares de la provincia de San Luis donde la empresa tiene clientes.

El vehículo tenía chofer y acompañante: cuando arribaron al hogar de uno de ellos, les llevaron ese monto de dinero en circunstancias que todavía no están muy claras.

La Policía investiga el episodio y resolvió allanamientos.

También te puede interesar...