Provinciales

Camilo le respondió a Francesca: “eres una guerrera”

''

La niña pampeana y su padre comenzaron el 9 de enero una campaña por las redes para que el cantante colombiano le enviara un saludo por la aplicación “tik tok” y esta tarde recibieron el video.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

“¡Finalmente llego el mensaje de Camilo! La verdad muy difícil describir con palabras la felicidad de una hija, simplemente Gracias por ser una persona tan mágica y regalarle a Fran un mensaje tan lindo”, escribió Sergio Manazzi esta tarde en su cuenta de Facebook.

“¡Desde hoy tenes varios que nos unimos a tu Tribu! Gracias a Todos los que nos ayudaron a cumplirle el sueño a Fran!!! Felices!!!!!!”, cerró el mensaje de agradecimiento.

El 9 de enero, Sergio y Fran cantaron un fragmento de “Bebé”, uno de los éxitos de Camilo y pidieron ayuda para viralizarlo y que el cantante se enterara. La niña se somete a un tratamiento contra el cáncer y cantó junto a su papá la canción que hoy les dedicó el músico colombiano.

“Empezamos la misión: un saludo de Camilo y Evaluna para Francesca!!”, escribió el 9 de enero cuando se grabaron cantando la canción.

“Ayuden compartiendo el video y que se haga Viral!!!! Tiene que llegar a ellos para cumplirle el Sueño de sus ídolos!!!”, señaló y etiquetó a Evaluna Montaner y Camilo

Cuando el video le llegó, Camilo le anticipó por Twitter que iba a responder a su saludo: “Frencesca!!! No sabes el amor que sentí viéndote cantar!!!. Pendiente de Tik Tok porque voy a responderte por allá con un video. Quiero conocerte pronto y que cantemos juntos”, anticipó.

En el video dice Fran eres una guerrera, por eso te voy a cantar eta canción solo para ti”, le dijo antes

“Te suena mucho mejor a ti que a mí y le suena mucho mejor a tu papa que toca lo que sea que haya que tocar para hacer sonreír a su hija

Me inspiraron muchísimo. Quiero ser tan buen papa como tu Sergio y quiero tener esa sonrisa hermosa, un beso y que Dios te bendiga”, finaliza el mensaje de Camilo para Francesca.

También te puede interesar...