Provinciales

Comunicación: afinan detalles de obras en Quehué y Ataliva

''

El ministro de Conectividad y Modernización Antonio Curciarello explicó junto al presidente de EmPaTel el plan de obras por casi 500 millones de pesos que anunció el gobernador, Sergio Ziliotto, hace unas semanas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, visitó las localidades de Quehué y Ataliva Roca para dialogar con sus intendentes y concejales sobre la mejora en las comunicaciones que implicará esa obra.

Curciarello estuvo acompañado por el futuro presidente de EMPATEL y actual director de Inclusión Digital, Andrés Zulueta; y el gerente de Comunicaciones de Aguas del Colorado SAPEM, Ricardo Furch.

En Quehué fueron recibidos por el intendente Fernando Tuñon, a quién le transmitieron el alcance de la obra que involucra a la totalidad de la localidad que implica una inversión provincial superior a los 12 millones de pesos.

Por su parte, en Ataliva Roca, el funcionario provincial fue recibido por el intendente Gustavo Barreiro, a quien se explicó el alcance y el monto total de la obra que tendrá una inversión superior a los 16 millones de pesos para que mejore en la totalidad de sus habitantes las conexiones a internet, cumpliendo así la propuesta de campaña impulsada por el primer mandatario provincial.

Al finalizar la recorrida, Curciarello sostuvo que ambas visitas tuvieron como objetivo principal “dar más detalles de cómo va a mejorar rotundamente la conectividad en cada lugar. Esto demuestra el compromiso del gobernador, Sergio Ziliotto, y el de todo el Gobierno provincial, no sólo con el sector, sino con cada uno de los pampeanos".

“Hoy estamos visitando dos localidades que son gobernadas por diferentes colores políticos al nuestro, promoviendo conectividad por un total de 28 millones de pesos. Para nosotros significa cumplir con lo que se prometió en campaña, generar más y mejor conectividad, sea cual sea el lugar de La Pampa y gobierne quién gobierne”, finalizó el ministro.

También te puede interesar...